Nota de aviso: Nuestra web esta preparada para ser vista solo con Internet Explorer, disculpen las moletias.

 

1. DESTINATARIOS Y MODIFICACIONES DEL SITIO WEB
La utilización de este Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, deberá abstenerse de usar este Sitio Web. Effice Servicios Para la Investigación se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, Effice Servicios Para la Investigación se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

 

2. OBJETO
Effice Servicios Para la Investigación facilita a través de su Sitio Web el acceso a diversos contenidos, información y datos (en adelante "Contenidos") puestos a disposición del Usuario por Effice Servicios Para la Investigación o por terceros proveedores de servicios y contenidos. Effice Servicios Para la Investigación se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Effice Servicios Para la Investigación, de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Effice Servicios Para la Investigación, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Effice Servicios Para la Investigación, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Effice Servicios Para la Investigación o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos.

 

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, audio y vídeo, bases de datos, software y presentación) pertenecen a Effice Servicios Para la Investigación y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Effice Servicios Para la Investigación o el tercero titular de los derechos afectados.


Effice Servicios Para la Investigación autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate. Effice Servicios Para la Investigación perseguirá ante los tribunales las violaciones de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

E-mail: info@effice.es